miércoles, 1 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS DE AITOR

BUENAS:
pues si, es verdad, todos cumplimos años y el 31 me toco a mi, ya 33!!! la verdad es que se pasa rapido el tiempo, si ayer todavia estaba jugando en la calle con mis amigos y ahora mirad... al cargo de cuatro chicas, quien me lo iba a decir.

La verdad es que ha sido un dia muy bueno, por la mañana la rutina de siempre en el colegio y comida con amigos como hacia tiempo, y por la tarde entrenamiento y cena especial en casa para celebrarlo todos juntos.

Regalos no he recibido casi nada, (como todos los años ja,ja,ja,,,) pero si hubo una cosa que me hizo mas ilusion que cualquier otro regalo, tartas, comidas y demas cosas. Y fue una hoja que me dieron las chcias con una foto de ellas y en la que habian escrito algo cada una.

esa hoja ira a mi habitacion y es un detalle muy bonito que me alegro un montón. Todo fue bien hasta el momento de la tarta, que como es tradición me hicieron hacer la "mordidita" y el resultado esta en las fotos. Al final la mordidita fue para todos ja,ja,ja,,,,

De verdad un gran dia del que me quedo con dos momentos muy especiales:

la comida del mediodia donde disfrute como hacia tiempo en buena compañia, y luego la cena de la noche con las chicas y la familia en casa.

En definitiva un buen dia








2 comentarios:

  1. SALUD NERA PROVECHO CON EL VINO SE VE Q HAN PASADO COMO EN FAMILIA EN EL HAPPY DEL SR AITOR...SALUD CON EL VINO HIC....

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES AITOR¡¡¡pues 33 como se dice en PERU..la edad de Cristo...osea vas a tener un año muy trajinado ¡¡y no va ser !! CON CUATRO CHICAS que espero no te saquen canas verdes.Muchos exitos y felicitaciones para Aitor y sus padres y amistades....EDDY

    ResponderEliminar