lunes, 16 de febrero de 2009

DIARIO DE JACKI 1






Hola:
Ante todo agradecer a la ONG Deporte y Desarrollo que hizo que lográramos todo esto. Agradecer a Aitor y a sus padres por habernos acogido en su casa,
ufff como podría decirles todo lo que sentí cuando me dijeron sobre este viaje. Sentí que había logrado uno de mis sueños aunque al principio hubieron muchas trabas pero eso ya quedo atrás, ya cuando sabíamos exactamente cuando salíamos de viaje me puse a pensar como sería estar en el avión, que se sentiría. Cuando llego ese día y entramos al avión y empezó a volar todo se miraba tan lindo desde arriba , luego que pasaron las 12 horas de viaje llegamos a Madrid cansadas las cuatro fuimos a buscar nuestras maletas y fue tan divertido porque esperamos y esperamos y no salían nuestras maletas y Aitor nos estaba esperando afuera con Iván y decíamos, seguro se lo llevaron en otro avión y nos reíamos fue uno de los momentos de risa que pasamos cuando llegamos aquí. Luego de que salieron las maletas salimos donde estaban ellos y nos trajeron chubasqueros para no tener tanto frío porque era la primera vez que sentía tanto frío. Luego subimos al coche y nos esperaban 3 horas mas de viaje hasta Barakaldo y estábamos tan cansadas q todas nos quedamos dormidas hasta q llegamos

Los primeros días fueron algo de otro mundo. Empezó un lluvia asuu q nunca había visto, en el segundo día salimos a comprar con sus padres de Aitor y en la calle primero empezó con lluvia luego la lluvia fue mas fuerte que empezó a granizar y en ese momento nos estábamos tomando fotos y nos asustamos mucho y nos pusimos debajo de un techo de una tienda que había esperando q pase todo ese día fue algo sorprendente, luego fueron pasando días de mucho frío pero días divertidos hubo un día que había salido el sol y estábamos bajando para jugar un rato en la cancha q esta a lado y cuando llegamos abajo empezó una lluvia q regresamos de nuevo a l casa.

Cuando fuimos la primera vez a entrenar las chicas nos recibieron muy bien, el primer partido que tuvimos como que no jugué bien porque el frío me mato pero al transcurso de los entrenamientos como que ya nos fuimos adaptando mejor, hasta ahora todo nos va bien en el colegio y en Paules. Una anécdota fue cuando salimos con nuestros compañeros del colegio y empezó a granizar y yo salí con el paraguas y empezó a correr un viento horrible que el paraguas se levanto y nos empezamos a reír y también cuando nos pusimos a jugar con el granizo en la calle todas nuestras manos estaban congeladas fue un día muy lindo q pasmos con nuestros compañeros de clase.

Eso son los mejores días que pasamos, luego ya estaremos contándoles mas cosas lindas que pasamos.

AGurrr :D jiji

1 comentario:

  1. Stefanie...que lindo que sepas aprovechar de esa experiencia TOTAL...lluvia,granizo, nuevas amigas y amigos, otro estilo de juego..creo que Dios te està premiando ese amor que tu tienes hacia el fùtbol...mucha suerte y adelante siempre adelante.

    ResponderEliminar