miércoles, 18 de febrero de 2009




Hola soy Rosina Tengo muchas cosas que contar y no se por donde empezar...
Así que Primero Escribiré lo primero...Estoy muy Agradecida
Gracias Al Apoyo De la ONG DEPORTE Y DESARROLLO y a Carlos Gurpegui y a Aitor, de esto ha hecho k un sueño sea Realidad al traerme aquí a España para conocer e intercambiar cultura y jugar en el club PAULDARRAK, bueno Eso es lo primero ahora le contare de una experiencia que nunca olvidare...
Bueno les contare desde que partí de Perú...Nunca en mi vida había subido a un avión, el 24 de enero fue la primera vez que partí hacia Madrid primero y luego a Bilbao. Puxa yo pensé que al subir iba a morir pero menos mal k no fue eso, solo fue un pequeño susto..!!.En el avión estaba ansiosa de llegar porque me dolía todo el trasero creo k me quede sin raya...jajá!! Al llegar a Madrid ,cuando bajamos hacia un frío que quería volver al avión, hacia tanto frío que mis manos enseguida se congelaron ....Luego Nos fuimos a Bilbao 3 horas y media de nuevo sentadas y nos fuimos de frente a ver el partido de las mayores puxa hacia un frío.... que no quería ni bajar del carro .Puxa al día Siguiente cuando fuimos al mercado cayo granizo ufff... yo pensé que el cielo se iba a caer pero solo fue granizo , luego llovió ,llovió y llovió ...WaoOo Son cositas que Pasan..
Mi Primer entrenamiento estuvo de maravilla conocí a gente que no pensé conocer la verdad que las chicas son muy amigueras y divertidas. En mi primer partido hacia un frío k no aguantaba. los mocos se congelaban y mis manos temblaban puxa eso fue mi primer partido pero ahora ya no es mucho ahora ya no tengo mucho frío y ya me acostumbre a las horas y el clima .La verdad que la estoy pasando bien ,mi primer día de colegio tuvo que ser el día de mi cumple puxa k aburrido, pero en medio de todo el aburrimiento aparecieron mis compañeros de clases los cuales son un chongo y ya no me aburro tanto .Asu el sábado pasado salimos a pasear pz y en la noche derepente cae granizos un montón y como habíamos salido con los compañeros de clase ,los chicos comenzaron a tirar granizo la cosa k comenzamos a jugar ,jugar y jugar hasta k nos doliera la mano de tanto frío ajajá ese día fue un chiste .

Bueno Otro Día escribo mas Porque también me duele la cabeza de tanto recordar jajaja!!!

Rosina

No hay comentarios:

Publicar un comentario