miércoles, 4 de marzo de 2009

DIARIO DE POLLITO II PARTE


KAIXO !!
Bueno ya casi un mes y casi una semana, hemos pasado por muchas experiencias, como ir a ver algunos partidos del Athletic. Me sorprenden sus hinchas, ya que los días que hemos ido, vimos todo el estadio lleno pero lleno de hinchas del Athletic. Es como su otra religión! o algo así, pero es muy bonito por que ver todo el estadio lleno, mas de 40000 personas y juntos gritando Athleeetic!! Hasta mis compañeras y yo nos ponemos a gritar y vivimos las misma emociones que los hinchas jeje... Y también estamos entrenando unas niñas pequeñitas de paules de 6 a 8 añitos y en 2 ocasiones hemos tenido que estar solas y dirigiendo el partido y nos dimos cuenta lo que es dirigir a un equipo, asu te pone los pelos en punta de tanto nervios wuaao!!..aH! y también cuando nosotras les decíamos a su "arco" o "vamos", como que ellas no entendía por que aquí lo dicen "portería" y "venga" y otras palabras mas.

En mi cumple, cuando estaba en el aula me felicitaban y me jalaban la oreja, primero no entendí por qué estaban jalando la oreja y me dijeron que es una costumbre, y así varias chicas del salón empezaron a jalarme la oreja y yo les pregunte: pero solo la oreja izquierda? porque creo que ya se esta poniendo roja JeJe.. y Bueno por la noche en la casa me cantaron cumpleaños feliz pero en Euskera y como ven! me echaron la torta en la cara y me regalaron mi botellita de chicha morada =D que buena, si que me dio risa JaJaJa..

Y como les dije que les contare un anécdota mas, pues justo HOY, Informe de últimos minutos JeJe, bueno pues saliendo de la casa empezó a llover como "ducha",y Adriana, Rosina y Jacki fueron las primeras en llegar al auto y Aitor y yo salimos últimos, y dirigiéndonos al auto en solo un momento paso un viento pero con fuerzaa!! que no podía controlar el paraguas, y Aitor estaba adelante mío casi a 2 metros, que le dije: Aitor el paraguas!!! y el me dice cierrala!!, y yo estaba con una cara de no se que hacer! porque tenia en la mano izquierda otras 2 paraguas y con la derecha tenia el paraguas que me cubría y llovía como miiier.. Disculpen la palabra, y el viento que pasaba y pues de nuevo le digoo: Aitor el paraguas!! no puedo cerrarla!! y por fin se animo y me ayudo JeJe.. Pero al final nos mojamos todos y nos reíamos de lo ocurrido, ya que mis brazos estaban volando como cometa JeJe

Bueno un abrazo y un beso!... y Muchas Gracias a todos!!!

Agur!


10 comentarios:

  1. hola stefanie te veo en cada foto q estas te ves feliz me da mucho gusto ya tienes mas de un mes parece q fuese ayer los dias como pasan rapidos.nera alla los estadios seran bonitos alla es otra cosa ps me da gusto q estes haciendo barra a athetic q las gallina de la u jajaaa te has cambiado de equipo me parece muy bien jajaa.que fea tradiccion tienen alla jalarse la oreja todos seran orejones ya me imagino jajaa se ve q te hicieron un presente tus amigas y los sres donde vives pero estaba buena ese regalo de chicha morada habia sido una sangria ps jajaa.que chistosa anecdotar q tienes menos mal q no saliste volando como cometa porque eres flaquita que sigas feliz y disfrutando ps nera te mando un beso y un abrazo a la distancia auguriii nera cuidate byeeee.......

    ResponderEliminar
  2. hola mami que bien que te ves contenta de oreja a oreja comoesta esa oreja izquierda ,que alegria que los estadios paran llego cuando juegan las mujeres aqui no se ve eso no hay apoyo como alla ya son un mes sin verte cerca pero es una alegria saber que haces lo que te gusta desde muy pequena y estes pasando mometos gratos y anecdotas para recordar que tal la escuela tienes muchos amigos mami que es una euskera bueno mami cuidate mucho y tus pies quiero verte jugar que te tomen fotos en accion te quiero muchisimo ana.......

    ResponderEliminar
  3. Que buenas PERUANAS sigan asi y superense siempre ustedes valen un PERU.chau suerte

    ResponderEliminar
  4. Buena Stefanie,cada anecdota siempre quedará en tu mente,supongo que una oreja te habrá quedado más grande.Dicen que has comido harta tarta, y bastante chicha morada ¿no sería sangria???.Ayer vi en canal vasco cuando el Athletic salió campeón de España. Es cierto tiene bastante fanaticada y ver eso es como si te cargases de energia y fueses parte de ese triunfo.Buena por Pauldarrak,Athletic y DALE "U"................EDDY

    ResponderEliminar
  5. holas aunque a la distancia celebremos tu cumple..acuerdate que cada cumpleaños es diferente y especial=)...veo que la pasaste bien y con la chicha aun más=P...Desde perulandia un besho y abasho...ah!!eres famosa por alla "pollito" =D...cuidate... Noemi

    ResponderEliminar
  6. QUE CUMPLEAÑOS ES CHICHA O -----oh oh y la cara de felisidades peruanita

    ResponderEliminar
  7. pollito yo te quiero soy tu hincha dame un ggol si quiero un gollllchau tu amigo..

    ResponderEliminar
  8. HOLA MASA COMO ESTAS CUIDATE YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga me imagino que estaras picotiando pr ahi ps me da mucho gusto que estesmuy bine y feliz porfa cuida tu orejita jaja . Aqui todos te extrañamos , el cluc , tu familia y tus amigos que te queremos cuidate mucho y buela bine alto jaja .........

    cuidate de C... gord

    ResponderEliminar
  10. Qurida prima, me algra tanto saber que te va bien!!! estas cosas que estas viviendo jamas se te olvidara!! me alegre tanto al oir tu voz, por fin te pude ubicar.
    Sigue asi, mi querida Scot
    tu prima q te adora,
    mireille

    ResponderEliminar