viernes, 6 de marzo de 2009

DIARIO DE ROSINA II PARTE


Hola....

ahora les comentare sobre la semana pasada y estos dias.....El saBaDo Nos FuimOs A veR el parTido del Athelic vs sevilla asu ... el partido estaba picante y emocionante aunque el resultado no fue bueno pero de todas maneras lo vivi .

El lunes 02/03 fue el cumple de pollito por la mañana le saludamos y ia por la tarde nos fuimos ala distribudora de puleva(marca de un producto)el que nos da leche y batidos ..y Ahi nos encontramos con Gurpe y nos tomamos algunas fotitos y luego nos fuimos ala casita a cantarle el feliz cumpleaños a pollito... asu le cantamos hasta en euskera jejeje luego comimoz la rika torta k taba mas wena!!

El martes teniamos partido por la tarde con un equipo mmm no me acuerdo el nombre la cosa que quedamos 2-1 puchA aunque ganamos aun me falta mucho por aprender porque estaba perdida en el campo ni siquiera no sabia donde estaba parada creo .. wen0o en fin la cosa que ganamos..

El miercoles por la noche jugo el athelic vs sevilla por la copa del rey.. puxa fue un partido nunca visto los chicos le pusieron huevos..!!! asu cuando metieron el primer gol alos 3 minutos a la pobre jacki le estaba callendo mas golpe de la alegria...aunque soy del MadRid!! apoye al athletic o si no me pegaban a mi jejeje!alas finales el athletic gano 3-0 asu y ahora pasa a la final puxa q emocioNn!bueno me despido para todos los que leen esto un fuerte abrazo y besos

!!RosIna!

1 comentario:

  1. hola rosquina como estas me imagino que estaras cvr y feliz me da mucho gusto por ti y sigue poyando al atletic porque si no te cae igual que a jacki amiga bueno cuidate y juega muy bien

    rompe pierna amiga cuidate rosquina bye

    C... gord

    ResponderEliminar